miércoles, 15 de julio de 2020

Inma~gine & Teach

¡Hola! Mi nombre es Inma y soy maestra. Mi especialidad es Inglés, pero la verdad es que casi siempre he tenido tutorías por lo que doy Lengua, Matemáticas, Inglés, Natural Sciences y, a veces, Sociales a mis grupos.

Este curso se cumple mi mayoría de edad en esta maravillosa profesión y he decidido que es un momento estupendo para compartir todos los recursos que he ido elaborando a lo largo de estos años. Por ello he creado este blog. En él iré subiendo todos mis recursos para que podáis descargar libremente.

Algunos son imprimibles y otros son digitales, que dadas las circunstancias en las que nos encontramos, espero que os sean de ayuda. También os contaré proyectos, actividades, ideas y experiencias de clase... Porque compartir es vivir y porque los más beneficiados serán nuestros queridos niños.

¡En marcha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario